Sucesos


Incendio consumió dos bodegas en centro industrial de Barranquilla

Las causas de la conflagración aún no se han revelado, por fortuna no hubo personas lesionadas

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2023 11:00 PM

Dos bodegas de almacenamiento de la empresa Karluz, dedicada al manejo de materiales eléctricos e iluminación fueron totalmente consumidas por las llamas del incendió que se presentó la tarde de este sábado 17 de junio en un sector del complejo industrial Metroparque de Barranquilla.

La columna de humo se pudo apreciar desde varios sectores de Barranquilla y por momentos causó temor y pánico en los barrios aledaños al complejo industrial.

v2sal5r

Seis máquinas del Cuerpo de Bomberos y otras que llegaron desde el municipio de Galapa, fueron empleadas para poder sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a otros sectores del parque industrial.: Lea: Atlántico: 1.325 casos, pero no se ha registrado primer muerto por dengue

Fueron momentos de zozobra los que se vivieron en las afueras de Metroparque.//
Fueron momentos de zozobra los que se vivieron en las afueras de Metroparque.//

La Policía Metropolitana de Barranquilla también estuvo presente en el lugar colaborando con el personal del Cuerpo de Bomberos y desde el aire con un helicóptero informaba de la situación, la cual pudo ser controlada.

La columna de humo se puedo observar desde varios sectores de Barranquilla.//
La columna de humo se puedo observar desde varios sectores de Barranquilla.//

La información que se pudo establecer es que el fuego se originó en las bodegas 7 y 8 de la empresa Karluz. Peritos del Cuerpo de Bomberos serán los que podrán establecer las causas de este incendio que por varias horas tuvo en vela a los habitantes de los barrios cercanos al complejo industrial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS