Sucesos


Incendio de restaurante en Crespo: Investigan dos hipótesis

Las llamas destruyeron casi en su totalidad el negocio Casa Parrilla, diagonal al CAI de la Policía Nacional.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de octubre de 2020 01:27 PM

Dos hipótesis se investigan por el incendio que hoy en la mañana destruyó casi en su totalidad el restaurante Casa Parrilla, en la Carrera 1A No. 63-15 del barrio Crespo, diagonal al CAI de la Policía.

Testigos aseguraron que el fuego se habría originado por la explosión de algún elemento inflamable que se almacenaba en el lugar. El comandante del Cuerpo de los Bomberos, Joel Barrios dijo, sin embargo, que las investigaciones apenas comienzan y también indagan de un posible cortocircuito.

Barrios dijo que luego de apagar las llamas, los bomberos se quedaron realizando el enfriamiento y buscando los indicios para identificar las posibles causas del incendio. Joel Barrios confirmó que no hay personas lesionadas o afectadas por el humo.

La emergencia causó pánico entre los habitantes de ese sector, que está en la entrada a Cartagena, y que se fue conociendo de su magnitud por videos que curiosos y residentes de Crespo publicaron en sus redes sociales.

A causa de la pandemia por el virus del COVID-19, el restaurante Casa Parrilla no está funcionando y solo presta servicio de comidas a domicilio. En el lugar solo estaban empleados y el dueño del negocio que coordinaban apenas lo que serían las ventas del día.