Sucesos


Incendio destruyó parte de una vivienda en el 11 de Noviembre

La emergencia se registró durante las primeras horas de la tarde de este lunes.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 03:13 PM

La tarde de este lunes 12 de febrero se convirtió en un calvario para una familia residente del barrio 11 de noviembre. El Cuerpo de Bomberos en Cartagena atendió una emergencia en una vivienda, ubicada exactamente en la Manzana 40 lote 20 del mencionado sector, que estaba siendo consumida por las llamas.

Incendio destruyó parte de una vivienda en el 11 de Noviembre

La vivienda era residencia de una familia de seis integrantes, entre ellos dos menores de edad, quienes lograron salir ilesos del incidente. El equipo de bomberos confirmó que hubo perdida total en la habitación principal de la casa. Se dio a conocer que el fuego destruyó en su totalidad un televisor, el closet, cama, colchones, prendas de vestir, un ventilador y un aire acondicionado. Lea también aquí: ¿Por qué mataron a guardián de la Cárcel de Ternera?: “No tenía amenazas”

Las causas exactas que dieron inicio al incendio por ahora son desconocidas y serán materia de investigación por parte del Cuerpo de Bomberos.

En San Francisco

El pasado 10 de febrero, un voraz incendio consumió 15 viviendas, construidas de zinc y madera, en el barrio San Francisco durante horas de la noche. A pesar de que se trató de una emergencia de grandes proporciones, no se registraron personas lesionadas desde el incidente.

Incendio destruyó parte de una vivienda en el 11 de Noviembre

Para controlar el fuego, fueron necesarias 20 unidades de bomberiles y tres máquinas extintoras de desplazamiento rápido. Puede seguir leyendo: Fuerte incendio consume varias casas en San Francisco

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS