Sucesos


Incendio en la Secretaría de Gobierno de San Antonio de Palmito

Por fortuna, la conflagración que al parecer se originó por un cortocircuito, solo dejó daños materiales.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de junio de 2021 07:39 PM

Un incendio de regulares proporciones se registró la mañana de este jueves en las oficinas de la Secretaría de Gobierno del municipio de San Antonio de Palmito.

Por fortuna, la conflagración que al parecer se origino por un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado de la oficina, solo dejó daños materiales.

El suceso que acabó consumiendo gran parte de los documentos de la dependencia está siendo investigado por las autoridades con el objeto de establecer los móviles.

La conflagración se presentó entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana, según lo informó el celador diurno, quien se habría percató del fuego, cuando procedía a abrir las instalaciones del palacio.

El vigilante notó que había humo en el lugar y este corrió hasta el sitio, encontrando que se estaba quemando la oficina, enseguida llamó a los cuerpos de bomberos aledaños.

Según la Secretaria de gobierno Iris Yuliana Bertel Vergara, el primero en acudir fue el cuerpo de socorro del municipio de Coveñas y luego llegaron los bomberos de Toluviejo.

Minutos más tarde, se realizó un consejo de Gobierno para iniciar la evaluación de los daños y levantar la respectiva acta. El Alcalde se encontraba en la ciudad de Montería.