Incendio en Olaya Herrera deja semidestruida una casa

28 de marzo de 2020 12:06 PM
Incendio en Olaya Herrera deja semidestruida una casa
Incendio en una vivienda de Olaya Herrera.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una casa del sector Ricaurte en el barrio Olaya Herrera quedó semidestruida a causa de un incendio ocurrido a las 8:40 de la mañana de este sábado.

En la vivienda se encontraba una pareja de esposos y sus dos hijos menores de edad; afortunadamente todos salieron ilesos de la emergencia, sin embargo las pérdidas materiales son significativas para ellos.

Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, explicó que el incendio sucedió en el segundo piso de una vivienda de dos plantas y se quemaron dos de las habitaciones de la residencia; camas, ropa, y todo tipo de enseres en estos recintos quedaron reducidos a cenizas.

Imagen incendio2

“Yo estaba en la cocina y mi esposo estaba donde un vecino ayudando a arreglar una moto, mis dos hijas de 4 y 11 años estaban en el cuarto; cuando viene mi esposo corriendo a avisarme y un sobrino mío subió de rapidez y las logró sacar. Él dice que cuando subió ya todo estaba cubierto de humo. Esto es horrible, le doy gracias a Dios que a mis hijas no les pasó nada, pero quedamos con lo que teníamos puesto; es ver perder en minutos todo lo que con esfuerzo adquirimos”, contó llorando María Victoria Cabarcas, propietaria de la casa, quien hace un llamado a las autoridades distritales y a la ciudadanía en general para que les colaboren con colchonetas y algo de ropa.

La primera hipótesis que manejan las autoridades da cuenta que posiblemente las llamas fueron originadas por un corto circuito y se extendieron rápidamente porque las paredes eran de draibol.

Barrios explicó que una vez fueron avisados del incendio llegaron rápidamente al lugar debido a que las vías están muy despejadas por la cuarentena ordenada para evitar la propagación del coronavirus, y le recordó a la ciudadanía que los números para alertar de estas emergencias son el 119 y 123.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS