Sucesos


Incertidumbre por conductor desaparecido en Cartagena

Eduardo William Navas trabaja conduciendo un vehículo particular desde hace varios meses.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de marzo de 2021 12:09 PM

Las autoridades y familiares buscan a Eduardo William Navas Castillo, de 66 años, conductor de un vehículo de servicio particular que desapareció el viernes. Sus familiares dicen que tuvieron comunicación con él hasta las 11 de la mañana y que lo esperaban a las 6 p. m., pero no regresó a su vivienda.

William usa dos teléfonos celulares pero, según sus allegados, desde ese ayer están apagados. No tienen claridad del último lugar donde pudo ser visto, por lo tanto denunciaron antes las autoridades que ya comenzaron su búsqueda. El hombre conduce un Chevrolet Spark Life de placas ISK-297, del que tampoco se tiene su paradero.

Cabe anotar que el martes desapareció Omar Enrique Salguedo Patt, un conductor de 61 años, frente a la Terminal de Transportes de Cartagena. Se conoció que Salguedo, quién también conducía un carro de servicio particular, estaba en ese lugar a eso de la 1: 40 de la tarde, al parecer, recogiendo algunos pasajeros y desde entonces se le perdió el rastro. El carro que maneja es un Mazda Allegro de placas EWZ-640 y tampoco aparece.

Si usted tienen información que facilite la búsqueda de estas dos personas puede llamar a los números 301-2473649 y 300 7323091. También puede llamar a la línea de la Fiscalía 122.