Indignación por muerte de perro quemado con agua caliente

02 de abril de 2018 03:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo caso de maltrato animal ha generado indignación en Cartagena. Los animalistas han manifestado su rechazo tras la muerte de un perro que murió tras recibir un baño de agua caliente. 

El hecho se registró el pasado sábado cuando el animal fue dejado a cargo de la Fundación Ángeles Con Patas, en Turbaco.

“El sábado 31 de marzo llegó una mujer hasta la fundación Ángeles con Patas con el perrito. Lo recibió uno de los ayudantes de la fundación, al rato llegué y observé que el animalito tenía quemaduras en los ojos, la espalda, y las patas. Estaba muy mal”, contó Marta Bonilla, directora de Ángeles con Patas.

La Directora de la Fundación explicó que al no contar con asistencia médica veterinaria, llevó al animal hasta una clínica veterinaria en Crespo donde recibió atención médica, pero desaforadamente falleció este lunes como consecuencia de las graves quemaduras.

Bonilla sostiene que el ataque al canino se pudo presentar en un barrio vecino a Turbaco.

La animalista denunció que no es la primera vez que se registran este tipo de ataques contra los animales y solicita al Distrito una campaña de esterilización efectiva.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS