Sucesos


¡Indignación! Se grabaron cuando asesinaban a cuchillo a habitante de calle

En las imágenes se ve a los cómplices alentar a uno de los homicidas a seguir acuchillando al joven. Le dan más de 50 puñaladas. Otro hace una videollamada.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de enero de 2024 01:04 PM

En el video, los asesinos parecieran estar desafiando a las autoridades, pues sin discreción alguna muestran sus rostros mientras apuñalan a la víctima a sangre fría en más de 50 ocasiones, hasta causarle la muerte.

El crimen quedó al descubierto el pasado 16 de enero de 2024, a las 4 p.m. cuando un hombre, consumidor de drogas, observó que debajo de un colchón se encontraba una persona, y al acercarse se dio cuenta que se encontraba sin vida.

El suceso, ocurrido en Cúcuta, se presentó el pasado 14 de enero en el Canal Bogotá en la parte baja del puente Eustorgio Colmenares. Lea aquí: Los mandan para la cárcel por abusar de dos menores: no aceptan cargos

Cuando lo encontraron, los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios de la Policía (Brinho) no tenían claro cuándo se dio el asesinato del habitante de calle, quien fue identificado como Andrés Alberto Sosa Perdomo. Incluso, una de las fuentes judiciales reveló que “se cree que el hecho se dio por ajuste de cuentas por microtráfico”.

El joven, de 22 años, fue apuñalado en el pecho, abdomen, espalda e incluso en la cabeza, y pese a que rogó para que se detuviera la agresión, el homicida continuó con más sevicia.

Además de ser un mensaje desafiante para las autoridades, este tipo de videos generan zozobra en los ciudadanos y aumentan la sensación de inseguridad.

Sobre el crimen del habitante de calle y el video que posteriormente circuló, el alcalde Jorge Acevedo se pronunció rechazando los acontecimientos. “A los que encabezan esa banda criminal los vamos a perseguir y capturar”, manifestó. Lea aquí: Massery, el expolicía que sicarios mataron en una fiesta, en San Francisco

Así mismo, le envió un fuerte mensaje a la comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Sandra Mora, exigiéndole resultados para detener la ola de violencia que azota a la ciudad. “Necesitamos resultados en cuanto al delito del microtráfico que hoy se presenta en la zona céntrica de Cúcuta”, sostuvo Acevedo.

Por su parte, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar también se pronunció sobre el hecho, rechazando la crueldad del asesinato del joven de 22 años y ofreciendo una recompensa por información que conduzca a la captura de los asesinos. Lea aquí: Apuñalan y matan a hombre que discutía con inquilinos en su apartamento

“Hasta 50 millones de pesos como recompensa para las personas que entreguen información que permitan la captura y posterior judicialización de los responsables del asesinato de Andrés Alberto Sosa, ocurrido en el canal Bogotá”, anunció el gobernador mediante el boletín de prensa 0020.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS