Sucesos


¡Indignante! Violan a mujer en plena vía pública de Ciénaga, Magdalena

El hecho fue difundido en redes sociales, donde los usuarios repudiaron el abuso de la mujer, en estado de calle.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2020 05:06 PM

Un video tiene indignados a usuarios en redes sociales.

En imágenes quedó registrado el abuso sexual de un hombre a una mujer, en estado de calle, en la zona céntrica del municipio de Ciénaga, Magdalena.

En el clip, que se difundió la noche del miércoles, se ve cuando el hombre toma a la fuerza a la mujer, que aunque intenta defenderse, no puede evitar la terrible acción de su agresor quien la viola en plena vía y ante los ojos de varios transeúntes que no hicieron nada para detener el hecho.

Además, se ve cuando la mujer trata de agarrarse de las rejas de un establecimiento comercial localizado en la calle 17 con carrera 18 de la avenida Santander, sin embargo, su agresor logra su cometido.

Tras el crimen, el hombre huyó del lugar, mientras que los empleados del establecimiento ayudaron a la mujer y llamaron a las autoridades.

Según el diario El Heraldo, la mujer fue valorada por Medicina Legal y ya se adelantan las investigaciones del caso para encontrar al culpable y proceder con su captura.

Tal parece que el agresor también estaría en condición de calle.

Como era de esperarse el video generó total repudio entre la comunidad, que espera la pronta identificación del sujeto para que sea puesto a órdenes de los organismos judiciales competentes y responda por su repudiable conducta.