Sucesos


Infantes de Marina se salvaron de morir en accidente de tránsito

En el suceso vial, tres de los uniformados que iban a bordo de un convoy militar sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2021 05:40 PM

Diez infantes de Marina se salvaron milagrosamente de morir en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del jueves anterior en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Los Palmitos.

En el suceso vial, tres de los uniformados que iban a bordo de un convoy militar sufrieron lesiones en varias partes de sus cuerpos, según lo reportó la Fuerza Nava del Caribe a través de la Brigada de Infantería de Marina No.1.

El accidente se registró en el sector conocido como El Reparo, ubicado en la vereda del Bongo, jurisdicción del municipio Los Palmitos, cuando al parecer una tractomula le invadió el carril en una curva al camión.

Al parecer, el conductor de la unidad militar, perdió el control del vehículo y este se salió de la vía cayendo en una hondonada para resultar en medio de un cultivo de yuca, quedando el mencionado saldo.

El grupo de infantes regulares fueron inmediatamente trasladado en una ambulancia a la Clínica María Reina de Sincelejo, en donde después de la valoración médica se determinó que tres de ellos presentan fracturas y traumas.

La Armada de Colombia informó al mismo tiempo que adelantará las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias en las cuales ocurrieron los hechos registrados cuando eran las aproximadamente las 10:00 de la noche.

Los uniformados habían salido del corregimiento El Salado, perteneciente al municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar) y tenían como destino El Batallón de Infantería de Marina con sede en la ciudad de Corozal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS