Infidelidad y homicidio, los líos de un bolivarense en el Cesar

05 de junio de 2020 12:00 AM
Infidelidad y homicidio, los líos de un bolivarense en el Cesar
Ermides Meza Meza fue enviado por un juez a la Cárcel de Valledupar. //FOTO CORTESÍA EL PILÓN

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una supuesta infidelidad en su contra tiene a un bolivarense en líos con la justicia en Valledupar. Ermides Rafael Meza Meza, de 38 años, oriundo de Arjona y conocido con el alias de ‘Negro Cartagena’, fue capturado por la Policía Nacional al ser señalado como presunto responsable de la muerte de un ciudadano venezolano el pasado 3 de mayo en el barrio 9 de Marzo de la capital del Cesar.

La Fiscalía asegura en un comunicado de prensa que solicitó detención intramuros contra Meza Meza luego de imputarle los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Meza Meza fue capturado en cumplimiento de una orden judicial en su contra por presunta participación en el homicidio de Josué Jesús Carpio González, cuyo móvil sería la supuesta relación que sostenía su compañera sentimental con la víctima”, dice la Fiscalía General de la Nación.

Las indagaciones del ente acusador evidenciaron que cuando el presunto agresor estaba de viaje recibió fotos que confirmaban la relación, por lo que regresó a la ciudad y habría anunciado que buscaría a Carpio González para matarlo.

La Fiscalía solicitó detención intramuros y esta fue concedida por un juez de Control de Garantías en la cárcel Judicial de Valledupar. El detenido no aceptó los cargos.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Ermides Rafael Meza Meza para garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a la cárcel Judicial de Valledupar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS