Sucesos


Ingeniero mecánico cayó de una edificación en Sincelejo

La víctima del suceso ocurrido la tarde de este martes fue identificado como Kevin Martín Molina González.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de septiembre de 2021 07:17 PM

Un joven profesional residente en la ciudad de Cartagena cayó de una edificación ubicada en la Avenida San Carlos de Sincelejo y se encuentra hospitalizado, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

La víctima del lamentable suceso ocurrido cuando eran aproximadamente las 2:30 de la tarde de este martes fue identificada como Kevin Martín Molina González, ingeniero mecánico de 34 años de edad.

Molina González sufrió múltiples fracturas en el cráneo al caer de la edificación en donde trabajaba. El ingeniero fue auxiliado y trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Sincelejo.

El profesional es propietario de una empresa de servicios industriales con sede principal en la ciudad de Cartagena, desde donde varios de sus familiares se trasladaron hasta la capital sucreña para apersonarse de la situación.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza, Kevin Martín Molina González se encuentra en delicado estado de salud. El especialista en gerencia de mantenimiento, natural de Valledupar, se hallaba en Sincelejo por cuestiones laborales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS