Sucesos


Ingeniero perdió la vida en accidente entre Sincelejo y Corozal

La víctima del lamentable suceso respondía al nombre de Hugo Nelson Tatis Herazo, quien se estrelló contra el asfalto.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de abril de 2021 01:11 PM

Un ingeniero industrial y docente de 38 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este viernes Santo en la Carretera Troncal de Occidente entre Sincelejo y Corozal.

La víctima del lamentable suceso respondía al nombre de Hugo Nelson Tatis Herazo, quien colisionó contra el asfalto, tras perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba.

Tatis Herazo, quien residía en el barrio Los Alpes del municipio de Corozal, fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas, falleció minutos más tarde.

Hugo Nelson quien al momento del siniestro vial conducía la motocicleta de placa LZK 38F, era hermano del reconocido periodista del municipio de Corozal, César Tatis Herazo, además se desempeñaba como docente en el área de Matemáticas.

El accidente vehicular ocurrido a la altura del peaje Las Flores, ha conmocionada a la comunidad corozalera y el corregimiento de Albania (Betulia), de donde es oriunda la familia que hoy está de luto.

Cabe recordar que en el departamento de Sucre, durante el pasado mes de marzo, se presentaron accidentes de tránsito en diferentes carreteras dejando como saldo la pérdida de varias personas.

En uno de estos, un hombre y una mujer perdieron la vida la madrugada del domingo 21 de marzo entre los municipios de San Antonio de Palmito y Sincelejo. Las víctimas viajaban en una motocicleta hacía Coveñas.

En el sitio del siniestro falleció María del Carmen Martínez Teherán, mientras que minutos después en un centro asistencial murió Luis Alejandro Casanova, quien alcanzó a ser llevado a unidad de cuidados intensivos.

Esa misma madrugada un accidente de tránsito apago la vida de cuatro personas que viajaban de Sincelejo al Golfo de Morrosquillo y respondían a los nombres de Luis Fernando Parra Oviedo, Norayda Paola Barraza Ávila, Key Paola Vergara Mejía y Luis Alfredo Sierra.

Y otro siniestro vial registró la noche de ese mismo domingo en la carretera que comunica a San Pedro (Sucre) con el municipio de Magangué (Bolívar), falleció el ciudadano Alfonso Cuello, elevándose a siete el número de fallecidos ese día.