Sucesos


¡Insólito! Atracador golpeó brutalmente a adulta mayor que lo sorprendió

La familia de la mujer contó cómo ocurrió el lamentable hecho en la vivienda de la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de julio de 2023 04:55 PM

Un brutal ataque a una mujer mayor ha conmocionado a los habitantes de Floridablanca, en Santander, luego de que sus familiares dieran a conocer lo que ocurrió en el barrio El Reposo de ese municipio.

Según contó una nieta, la ama de casa, de 73 años, Olivia Atuesta sorprendió a un hombre que ingresó a su vivienda por el techo supuestamente a atracar. El delincuente, al verse descubierto, la atacó a puños y patadas e intentó ahogarla con una almohada. Lea aquí: Hombre que enamoró e incineró a chilena pagará millonaria indemnización

Esa madrugada del lunes, Olivia quedó tirada en el suelo de su vivienda, con una fractura de nariz y hematomas en el rostro. Su agresor, a quien conocen como ‘la Araña’, huyó con joyas, un celular y el dinero en efectivo que encontró en el lugar.

“Mi abuela estaba sola y el tipo intentó matarla, fue que ella empezó a llamar a un hijo, que no estaba en la casa, pero el ladrón pensó que sí y salió corriendo”, le relató la nieta a Vanguardia.

¡Insólito! Atracador golpeó brutalmente a adulta mayor que lo sorprendió

La mujer ahora permanece en una clínica, a la espera de una cirugía. El delincuente sigue en libertad, porque no hay orden de captura en su contra.

La familia de la adulta mayor insiste en que la mujer no ha podido colocar la denuncia porque permanece hospitalizada. Pide justicia, que ‘la Araña’ pague por el intento de homicidio. Siga leyendo: Acribillan de 8 balazos a hombre amenazado en panfleto: había estado preso

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS