Sucesos


¡Insólito! Golpeó a su hermana embarazada al no saber de su celular

Harold Marimón fue enviado a la Cárcel de Ternera al supuestamente propinarle una fuerte golpiza a su hermana. No sería la primera vez que agrede a un familiar.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de marzo de 2022 11:53 AM

El 7 de marzo de 2022, Harold Marimón Terán se habría enfurecido por no saber dónde estaba su celular. Al parecer, le preguntó a su hermana, pero no recibió una respuesta que lo dejara satisfecho. Lea aquí: A prisión por agredir física y verbalmente a su expareja, en Torices

Por esa razón, según la Fiscalía, la golpeó reiteradamente en la cara y la dejó en delicado estado. La mujer, que está embarazada, fue auxiliada por sus vecinos y llevada a la clínica, mientras que al presunto agresor lo capturaron en flagrancia gracias al oportuno llamado de la comunidad a la Policía. Ocurrió en el barrio Bicentenario.

Irá a la cárcel

Días después del ataque, la Fiscalía reportó que las pruebas que presentó fueron suficientes para que un juez de Control de Garantías de Cartagena dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del señalado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El ente acusador asegura en el comunicado de prensa que, de acuerdo con las investigaciones que han realizado los funcionarios, “esta no sería la primera vez que el supuesto responsable maltrataba a sus familiares; ya que en días pasados habría agredido a su madre y a su hermanito de, 8 años”. Le interesa: A la cárcel: habría golpeado brutalmente a su hijo en Bocachica

Por decisión del juez, el procesado cumplirá su detención preventiva en la Cárcel Ternera de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS