En el municipio de San Juan Nepomuceno, uniformados de la Policía resultaron agredidos al atender el llamado de una persona que señalaba a otras dos de haber ingresado a su finca y hurtar.
“La víctima informó que algunos de los artículos extraídos se encontraban en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo”, por lo que hasta allá se trasladaron los policías. Lea aquí: Le cayó ceiba mientras dormía y murió: niña de 8 meses está hospitalizada
La mujer y el hombre que eran señalados fueron identificados por la supuesta víctima, quien al verlos nuevamente aseveró que eran ellos los responsables del hurto. Alias ‘Helga’ y ‘Arnold’ arremetieron contra los uniformados “lanzándoles todo tipo de objetos, golpearon y tumbaron al suelo las motos y gritaron improperios”.
El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Policía de Bolívar, rechazó el hecho y dio a conocer que la mujer, de 38 años, y el hombre, de 20, fueron capturados por los delitos de asonada y ataque a servidor público. Quedaron a disposición de la autoridad competente. Siga leyendo: Hombre, de 80 años, degolló a su mamá, de 102, para quitarle una herencia
“No aceptamos por ningún motivo estas acciones físicas y verbales, por eso le solicitamos siempre a la comunidad trabajar de la mano con el policía que vela por su seguridad y tranquilidad”, reiteró el coronel Galindo Sánchez.
Comentarios ()