Intensa persecución a ladrón de un taxi terminó en aparatoso accidente

14 de diciembre de 2015 11:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras era perseguido por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, un presunto delincuente se estrelló contra un poste de alumbrado público, en el vehículo que supuestamente acababa de robarle a un taxista, en hechos que se presentaron durante la noche de este lunes.

Las primeras informaciones indican que, aprovechando un momento de soledad, en la entrada a la barrio La Esperanza, cerca del Mercado de Bazurto, tres asaltantes armados encañonaron al conductor del taxi para robarle el vehículo, de placas WGL- 689. 

Uno de los atracadores presuntamente obligó al taxista a bajarse del automotor y tomó el control del volante. Sin embargo, en ese preciso momento por el sitio pasaban patrullas de la policía, las cuales se percataron del acto delictivo.

Al parecer, los dos secuaces del delincuente alcanzaron al escapar al verse sorprendidos por los agentes de la fuerza público. El ladrón intentó hacer lo mismo conduciendo el taxi al que se acababa de montar.

La intensa persecución se extendió por varias cuadras sobre la Avenida Pedro de Heredia y terminó en el sector el Toril, cuando el taxi robado se estrelló aparatosamente contra un poste de alumbrado público.

Fuentes policiales indicaron que el supuesto asaltante que conducía el taxi sufrió lesiones de consideración y fue trasladado a un centro asistencial cercano donde recibe atención médica y es custodiado por uniformados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS