Intensifican búsqueda de presunto asesino de indonesio en barco pesquero

10 de marzo de 2017 11:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades continúan tras la pista del guajiro, de 26 años, señalado como principal sospechoso de la muerte del indonesio Puryanto, el pasado sábado 4 de marzo. (Lea: Hallan degollado a marinero indonesio en un barco en muelle de Cartagena).

El hombre, de 36 años, fue hallado con heridas en el cuello a bordo de un barco pesquero de nombre Hallelujah y de bandera de Tanzania. El extranjero trabajaba desde hace algunos meses en la embarcación que estaba atracada en el Muelle Costa Brava, en el barrio El Bosque.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda Zapata, indicó que no se cuentan con imágenes captadas por cámaras de seguridad pero "hemos hecho varias entrevistas para recolectar evidencias que nos permitan solicitar la orden de captura del sospechoso".

Se cree que el indiciado una vez sucedieron los hechos huyó rumbo a la ranchería Morichi, en Manaure, La Guajira, de donde es natural.

Entre tanto, se conoció que el cuerpo del indonesio aún está en Cartagena, al igual que el barco pesquero que no ha podido zarpar por la investigación que se adelanta del caso.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS