Intenta asesinar a su pareja y luego se suicida

27 de julio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Celos, intrigas, traición y furia. Todo ello rodea la trágica historia de amor entre Manuel de Jesús Reales Serrano y la venezolana Ramona Chirimo Medina.

Una historia que el miércoles en la noche terminó con sangre y muerto, en el barrio Sleep del municipio de Calamar, Bolívar. Todo indica que Manuel habría baleado a Ramona y que luego, creyendo que la había matado, se habría suicidado.

Manuel tenía 43 años y se conoció que desde hace algunos años mantenía una relación con Ramona. Vivían en el barrio Sleep, pero desde hace un tiempo empezaron los problemas entre la pareja.

Y todo estalló hace algunos días, cuando la mujer le dijo a Manuel de Jesús que no aguantaba más, que quería separarse y que se iría de regreso a Venezuela. También le habría dicho que quería establecer una relación amorosa con otra persona.

La decepción amorosa habría hecho que Reales Serrano se llenara de rabia y cometiera una decisión lamentable. A las 9:45 de la noche del miércoles, tras una discusión en su vivienda, le habría dado un balazo en la cabeza a su pareja. El proyectil atravesó su cabeza e hirió en un hombro a la venezolana.

Manuel salió de su residencia y vecinos llegaron y ayudaron a Ramona, llevándola al centro médico del municipio. De allí fue trasladada a una clínica en Sabanalarga, Atlántico, donde está en delicado estado.

Se cree que tras el hecho, Manuel llegó hasta la carretera Troncal de Occidente y se dio un balazo en la cabeza. Instantes después, a las 11 de la noche, en el kilómetro 138 de la mencionada vía, residentes del municipio hallaron muerto a Manuel. En una de sus manos empuñaba un arma de fuego. Sería la misma arma con la que habría baleado a Ramona. El hecho es investigado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS