Intentan linchar a presunto jalador de motos

18 de agosto de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La comunidad actuó con furia. Al mediodía de ayer, dos hombres habrían intentado robar una motocicleta en el barrio El Limonar, en Arjona. Todo estaba listo, iban a bordo de otra moto, pero personas del barrio se dieron cuenta de lo que pasaba, así que actuaron.

Fue así como la comunidad corrió tras los presuntos ladrones, logrando atrapar a uno de ellos. Este sintió la furia, pues entre varias personas lo golpearon con piedras, palos y le causaron heridas con cuchillos.

El hombre gritaba de dolor y sangraba mucho, pero se salvó de una muerte casi segura porque llegaron uniformados de la Policía y evitaron el linchamiento. Las autoridades realizaron todas las maniobras para calmar a la comunidad y proteger al presunto ladrón, a quien subieron a una patrulla. El hombre, quien fue identificado como Yorlan José López, de nacionalidad venezolana, quedó malherido. Tanto, que la comunidad pensó que había logrado su cometido: hacer justicia por mano propia.

Yorlan fue trasladado hasta la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde llegó con múltiples heridas de arma blanca, que comprometieron órganos vitales. Los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente. Su estado es delicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS