Intentaron robar ambulancia acuática en Soplaviento

21 de septiembre de 2019 12:33 PM
Intentaron robar ambulancia acuática en Soplaviento
Los hombres serían trabajadores de lanchas de Bocachica y Tierrabomba. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la madrugada de este sábado, tres hombres fueron sorprendidos por la Policía en el municipio de Soplaviento, a 55 kilómetros de Cartagena, intentando llevarse una ambulancia fluvial que se encontraba a orillas del canal del Dique, cuerpo de agua que pasa por el territorio.

Los hombres llegaron con combustible dispuestos a llevarse el vehículo pero fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía, quienes también lograron recuperar algunas piezas de la embarcación que los delincuentes llegaron a hurtar.

Los capturados, quienes serían trabajadores en lanchas de Bocachica y Tierrabomba, fueron trasladados al búnker de la Fiscalía en Crespo, donde su situación judicial se encuentra a disposición del ente acusador.

Es de recordar que en mayo del año pasado la Gobernación de Bolívar entregó nueve ambulancias acuáticas a diferentes municipios del departamento para facilitar la atención prehospitalaria en estos territorios.

(Lea aquí: Nueve ambulancias fluviales para los municipios de Bolívar)

Particularmente en Soplaviento, el vehículo es utilizado para poder transportar a los pacientes al Puerto de Arenal, donde son esperados por una ambulancia terrestre para ser llevados al centro asistencial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS