Sucesos


Intentó asfixiar a su mujer y raptar a su hijo recién nacido, en La María

El hombre fue capturado el pasado 12 de septiembre en el barrio La Esperanza.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2022 04:31 PM

Cuando una pareja decide unir sus vidas y vivir juntos jamás piensa que ese matrimonio podría salir mal. El casó de una mujer que sufrió violencia intrafamiliar en el barrio La María, tiene conmocionada a esa comunidad. El hombre fue enviado a la cárcel por las pruebas aportadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Cartagena. Lea aquí: Muerte de joven en procedimiento policial en Sincelejo: revelan detalles

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo. El procesado, al parecer, ingresó de manera violenta a la casa de su expareja sentimental y habría intentado llevarse a su hijo, recién nacido.

Ante la resistencia de la víctima, de 20 años, el procesado la habría herido en una pierna con un arma cortopunzante, luego de lo cual, se cree, la habría intentado asfixiar.

Presuntamente, esta no es la primera agresión de la que es víctima la mujer por parte del procesado, de 27 años.

El hombre fue capturado el pasado 12 de septiembre en el barrio La Esperanza por la Policía Nacional. No aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar imputado por el ente acusador.

  NOTICIAS RECOMENDADAS