Samir Antonio Viloria Rivera intentó subir al estribo de la tractomula que manejaba Carlos Alfonso Bedoya Caro. Al parecer quería hacerle algún comentario al conductor o también se investiga si quería pedir algún chance. Lea aquí: Policía de Carretera intensifica acciones para evitar accidentalidad
El hombre, natural de Ovejas (Sucre) y de 36 años, no esperó que el conductor del vehículo se detuviera si no que con este en movimiento quiso subir. Lo que pasó después dejó atónitos y conmocionados a quienes estaban allí cerca.
Todo indica que en ese intento, al parecer se enredó cuando estaba en la parte lateral izquierda de la cabina. Se dice que quedó enganchado con el estribo del tanque del combustible y al caer al suelo fue arrollado.
“El se cayó y el conductor quiso evitarlo pero lo arrolló. Quedó muerto en ese instante pues pasó por encima de él“, dijo un testigo.
Este suceso ocurrió a pocos metros del peaje de El Carmen de Bolívar y de inmediato los curiosos se acercaron para ver lo que había ocurrido y prestarle ayuda. Todo fue imposible, porque su muerte se produjo en el acto.
El conductor del tractocamión, quien quedó conmocionado por la situación, se puso a disposición de las autoridades para aclarar lo sucedido y el pesado vehículo quedó a disposición de la autoridad competente.