Sucesos


¡Intolerancia! Discusión en estadero deja un muerto a bala y un fugitivo

Arnold Cantillo Peralta fue asesinado por un sujeto que huyó en una moto, en el sector Las Américas del barrio Nuevo Paraíso.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de junio de 2023 12:00 PM

La intolerancia se ha llevado muchas vidas en Cartagena en los últimos meses. Esa incapacidad por resistirse ante un acto de ira o un momento de coraje ha dejado a su paso sangre, remordimiento y, a veces, sed de venganza, convirtiéndose en un terrible circulo vicioso. Lea también: ¡Tragedia en Cartagena! Matan a mujer en atentado que era contra su hijo

El caso más reciente ocurrió en la noche del lunes festivo (19 de junio), en el sector Las Américas del barrio Nuevo Paraíso. La víctima fue identificada como Arnold Cantillo Peralta, de 30 años, quien recibió tres balazos en diferentes partes de su cuerpo.

“Una discusión”

Son muchas las especulaciones en el barrio por el hecho de sangre que se dio a las 9 de la noche, en un establecimiento público, según la Policía.

Algunos dicen que Arnold estaba departiendo con unos amigos en el sitio, luego apareció un joven en una moto, se le acercó, le hizo un reclamo y le disparó; otros cuentan que el agresor estaba desde temprano en el estadero.

La Policía Metropolitana también informó que atendió el hecho bajo la modalidad de riña. Anotó que la víctima estaba consumiendo licor en el lugar y luego tuvo una discusión con otro cliente. Esa persona sacó un revólver y le disparó a Arnold, luego huyó en una moto. No ha sido capturado.

¡Intolerancia! Discusión en estadero deja un muerto a bala y un fugitivo

Cabe anotar que en el establecimiento habían más de diez personas que fueron testigos del asesinato y, al parecer, habrían suministrado información para identificar al victimario.

Las razones de la discusión siguen siendo un enigma, pero los que conocen el caso llegan a la conclusión que todo fue por el exceso de bebidas embriagantes. Sobre la víctima se supo que vivía en el sector, deja dos hijos y se dedicaba a oficios de construcción.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS