Sucesos


Intolerancia: en video quedaron 2 motociclistas que se agredieron a puño

Los hombres se bajaron de sus vehículos a pelear. El hecho fue grabado por otro conductor, que intentó detenerlos.

VANGUARDIA

01 de septiembre de 2023 09:50 PM

Una pelea fue captada con la cámara de video de un celular por el pasajero de un vehículo que se movilizaba desde Floridablanca hacia Bucaramanga, en Santander, por la autopista, y registró el momento en que en horas de la mañana de este viernes dos motociclistas van discutiendo en plena autopista.

Los motivos por los que discutían son inciertos, pero lo que sí quedó registrado en las imágenes fue el momento en que detienen la marcha frente al sector del Payador, metros adelante del puente peatonal de acceso a la estación de Metrolínea, se quitan los cascos y empiezan a agredirse.

El ciudadano que presenció la pelea aseguró que se bajó a separarlos, pero al final llamó a la Policía.

“No sabemos por qué discutían, pero venían alegando por toda la autopista. Me bajé a separarlos, pero no, esos muchachos se dieron ahí sobre el separador. Hay mucha intolerancia en las calles y todo el mundo quiere resolver los conflictos a golpes”.

Conductor que grabó.

Los golpes no pasaron a mayores y los ciudadanos siguieron su recorrido. La Policía insiste en la resolución de los conflictos por medio del diálogo o buscando el apoyo de entidades especializadas. Le interesa: Sicarios aparecieron en San Pedro Mártir y mataron a joven en vía pública

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS