Sucesos


Intolerancia: por un empujón, un hombre está entre la vida y la muerte

El caso ocurrió durante la celebración de un quinceañero en el corregimiento de Babilonia, de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de octubre de 2022 02:54 PM

Entre la vida y la muerte se debate en una clínica de Sincelejo un hombre de 32 años y oriundo del departamento de Bolívar que resultó herido con un arma blanca en zona rural de esa ciudad.

Fernedis Barrios Salazar, como fue identificada la víctima, recibió un machetazo a la altura de la cabeza, sufriendo las graves lesiones que hoy lo tienen en unidad de cuidados intensivos de la Clínica Salud Social.Te puede interesar: Sicario asesina a ‘Óscar el Brujo’ en su casa, en Torres de Bicentenario

De acuerdo con lo conocido, Barrios Salazar, por motivos que se desconocen, habría empujado a una persona y un familiar de esta reaccionó propinándole un machetazo en hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo.

El presunto acto de intolerancia sucedió durante la celebración de un quinceañero en el corregimiento de Babilonia. Fernedis Barrios Salazar es oriundo del municipio de Tiquisio, Bolívar y residente en Sincelejo.

Otra de las hipótesis del hecho de sangre registrado cuando eran las 4 de la madrugada indica que el mencionado hombre fue lesionado con un objeto contundente y no con un arma blanca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS