Intolerancia, riña y muerte a cuchillo en el barrio Torices

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Querer salvar a su esposa de una paliza que le estaban dando tres mujeres le costó la vida a un hombre en la madrugada de ayer en el barrio Torices.

Los hechos en los que Richard José González Montes perdió la vida sucedieron por la intolerancia de algunos de los residentes del sector, quienes se enfrascaron en una pelea.

Según los parientes de la víctima mortal, dos hombres que iban en una camioneta por la calle Libertad, en el sector San Pedro, presuntamente atropellaron a una vecina que estaba sentada en una moto al lado de la carretera.

La mujer, al levantarse, golpeó -supuestamente- varias veces uno de los vidrios del vehículo con el casco hasta partirlo. Los dueños del automotor bajaron y empezaron a golpearla.

A la trifulca se metieron allegados de Richard González. La riña, sin embargo, no pasó a mayores, según el testimonio de la familia de González Montes.

En ese momento todos se fueron a sus casas porque, al parecer, todo había sido arreglado..., pero no fue así.

La estaban esperando

A eso de la 1:20 de la madrugada de ayer, la esposa de Richard salió de la casa sin sospechar algún peligro; sin embargo, la estaban esperando tres mujeres más.

Estas, al ver a la señora, se abalanzaron sobre ella y comenzaron a propinarle una tremenda paliza. La bulla fue lo que alertó a Richard José, quien salió corriendo a rescatar a su mujer de la golpiza que estaba sufriendo.

Eso fue lo último que pudo hacer, pues un joven al que los parientes identificaron como un tal Jordi, aprovechó que Richard estaba concentrado en su esposa y se le acercó por la espalda y supuestamente le propinó una cuchillada en el cuello, dos en el brazo derecho y una más en la espalda, heridas que provocaron que el hombre cayera al suelo casi inconsciente.

Un amigo y un hermano del lesionado lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica San José de Torices, donde los galenos reportaron que había ingresado sin signos vitales.

Richard tenía 45 años, deja cinco hijos y era comerciante junto a su mujer, con quien tenía un negocio propio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS