Sucesos


Investigan accidente de tránsito entre Arjona y Turbaco

La víctima era comerciante independiente.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de febrero de 2021 03:12 PM

La muerte de Jesús Fray Payares Revolledo, de 33 años, en la madrugada del sábado, dejó varios corazones rotos y a unos niños preguntando dónde está su papá.

El comerciante murió en un accidente de tránsito en el sector Aguas Vivas, en la Troncal de Occidente, entre Arjona y Turbaco. Iba en su moto cuando chocó contra las barandas del separador de la doble calzada y cayó aparatosamente, según las autoridades.

Para los allegados del fallecido hay muchas preguntas por resolver. “Jesús vivía con mi hija, tenían dos hijos y se amaban mucho. Él le compró un lote y estaban levantando su casita. Ese día él estaba con ella y se fue para Turbaco, donde vive su otra familia, pero nunca pensamos que sería la última vez que lo veríamos con vida”, contó su suegro.

Relató entre lágrimas que “la gente que lo vio muerto, esa madrugada, dice que tenía una herida en la cabeza, como de un balazo, por eso tenemos dudas y queremos saber cómo ocurrió ese accidente. Él siempre pasaba por esa carretera, la conocía muy bien, es raro que se matara así. Queremos descartar que haya sido un homicidio”.

Jesús se dedicaba a comercializar diferentes productos y vivía desde hace varios años entre Arjona y Turbaco. El accidente fue a eso de las 5 a. m., y quedó a varios metros de su moto Bóxer, de placa UHH-90E.