Investigan asesinato de alias “Homero” en Sincelejo

09 de julio de 2018 07:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están tras las pistas de los sicarios que dieron muerte a Carlos Andrés Rocha Monterroza, asesinado en el sector de la “virgencita” del barrio Villa Mady en Sincelejo.

Rocha Monterroza, conocido con el alias de “Homero”, la tarde del sábado sufrió un balazo en la cabeza, por el cual falleció minutos más en la clínica María Reina.

El mencionado tenía antecedentes judiciales, había sido detenido el 11 de junio del 2015 por el delito de lesiones personales en el barrio 20 de Enero de la capital sucreña.

“Homero” habría apuñalado a un joven en medio de un evento deportivo de reconciliación entre pandillas de los barrios Villa Mady y La Gran Colombia.

Y el sábado a eso de las 5:00 de la tarde, Carlos Andrés fue atacado a bala cuando estaba sentado en un anden, quedando tendido en el suelo gravemente herido.

Una hora y media después se decretó el fallecimiento de Rocha Monterroza y las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones.

En ese mismo momento, una persona identificada como Hugo Herrera Álvarez, pasaba en una moto y fue alcanzado por una bala sufriendo una lesión de la cual se repone.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS