Investigan asesinato de hombre con múltiples antecedentes

20 de febrero de 2020 09:45 PM
Investigan asesinato de hombre con múltiples antecedentes
Carlos Andrés González Quiroz, de 30 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Autoridades investigan el asesinato en el municipio de San Marcos de un hombre identificado como Carlos Andrés González Quiroz y conocido con el alias de “Carlota”, quien tenía múltiples antecedentes.

Las autoridades tratan de establecer los móviles del crimen y no descartan que estos estén relacionados con la serie de anotaciones judiciales en su contra.

Carlos Andrés González Quiroz, de 30 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala en el sector de “La Rana” del barrio Puerto López en horas de la madrugada del miércoles.

González Quiroz, quien tenía detención domiciliaria, estaba procesado por porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, fuga de presos, hurto calificado y tentativa de homicidio.

Hace ocho años el hoy occiso fue capturado en el barrio Kennedy de Sincelejo por el delito de tentativa de homicidio, siendo la victima una niña de 15 años de edad, hija de su ex compañera sentimental.

En esa oportunidad, al parecer la menor entró a defender a su madre, pues estaba siendo agredida por González Quiroz y este le dio varios machetazos.

A la menor edad, identificada como Dany Shirley Navarro Díaz, le tuvieron que amputar dos dedos de su mano izquierda en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS