Investigan cuál de los dos conductores invadió carril

09 de noviembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una invasión de carril. Esta es la hipótesis que toma más fuerza como causa del accidente en el que falleció el reconocido empresario Germán Bahamón Vanegas, padre de la presentadora Claudia Bahamón, en la tarde del jueves entre el municipio de Magangué y el corregimiento El Cuatro, de esa misma población.

En el hecho se vieron involucrados un camión transportador de ganado y la camioneta conducida por Bahamón.

“Se desconocen por el momento las causas con certeza. Hay algunas hipótesis, una de estas es que se habría registrado una invasión de carril, no sabemos de cuál vehículo, pero estamos en las investigaciones”, manifestó el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Óscar Lamprea Pinzón.

El carro del empresario quedó destruido. Habitantes del sector socorrieron a la víctima usando barras para sacarlo del vehículo, debido a que Bahamón Vanegas quedó aprisionado entre las latas. Al sacarlo, estaba desorientado por los fuertes golpes.

Minutos después, lo trasladaron al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde confirmaron que llegó sin signos vitales.

Su cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Sincelejo, en donde ayer sus dolientes lo reclamaron.

A su tierra

Este viernes, antes de 8 de la mañana, varios de los familiares de Germán hicieron presencia en el instituto forense de Sincelejo. En medio del dolor, solo manifestaron que a las 2 de la tarde, el cuerpo sería trasladado a Neiva -su tierra natal- en un vuelo chárter.

Germán Bahamón salió de Cartagena -donde residía- hacia Magangué y luego se desplazaría a Mompox para supervisar personalmente su empresa Consorcio Redes Caribe, contratista de Surtigás y que opera en esta región donde adelanta trabajos de instalación de redes para el servicio de gas domiciliario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS