Sucesos


Investigan exceso de velocidad en accidente que dejó un muerto y un herido

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en Piedra de Bolívar. Los dos hombres se movilizaban en una moto. Uno está grave en la clínica.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

03 de marzo de 2021 04:35 PM

Una vez se sintió el estruendo, las escasas personas que caminaban cerca del almacén de cadena ARA, en la Piedra de Bolívar, corrieron para ver lo que había sucedido. El hecho sucedió a la 1 de la madrugada de hoy.

Al llegar al sitio vieron a dos hombres tirados muy mal heridos. Uno agonizaba con parte de su rostro lleno de sangre en plena carretera, mientras que el otro ni siquiera se movía. Había quedado tendido en el andén del parque sobre la avenida El Consulado.

Los testigos aseguran que estas dos personas se movilizaban en una moto Bajaj, de placa BSB-11F. Al parecer por ir duro, el conductor perdió el control y chocó contra el andén, lo que hizo que el parrillero saliera volando.

Este último, quien fue identificado como Armando José Bustamente Urueta, recibió la peor parte, pues su cabeza habría golpeado contra el poste y el andén. Por este joven no hubo nada qué hacer. Murió en el lugar de los hechos por los fuertes golpes.

Los policías del CAI que está a pocos pasos fueron avisados del suceso y de inmediato llamaron a una ambulancia, que trasladó a la Clínica Barú al conductor de la moto. Este responde al nombre de Jair José Álvarez Bustamante. Un reporte que se conoció da cuenta que el estado de salud de esta persona no es muy alentador.

“Esos muchachos como que iban muy duro. Al parecer se comieron la curva que está en este sector”, dijo un testigo.

Al lugar también llegaron las unidades del laboratorio móvil del DATT, quienes hicieron la inspección del cuerpo. Sobre el caso no hay una hipótesis hasta ahora, pero se investiga un presunto exceso de velocidad combinado con una aparente ingesta de licor.