Sucesos


Investigan homicidio de comerciante en El Carmen de Bolívar

El sicariato se dio ayer en la vía al corregimiento de Caracolí, cuando Javier Alfonso Baloco, se desplazaba en una moto, la cual quedó tirada a su lado.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de mayo de 2021 10:41 AM

Dos sujeto que al parecer se movilizaban en una moto asesinaron en El Carmen de Bolívar a un hombre de 44 años identificado como Javier Alfonso Baloco Díaz. Esta persona, se asegura, era un comerciante de la zona que compraba productos agrícolas para su posterior venta.

Los hechos ocurrieron ayer siendo la 1 p.m., cuando campesinos que transitaban por la vía al corregimiento de Caracolí, vieron el cuerpo sin vida, a un costado de la carretera, de esta persona, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades. A su lado había una moto tirada, por lo que se pensó que era un accidente de tránsito.

Al llegar los policías, confirmaron que Baloco Díaz había recibido tres impactos de bala. Se conoció que era conocido como ‘el Pelito’ y ‘Baloco’ de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades y tenía varias anotaciones judiciales. El CTI hizo el levantamiento del cuerpo y de inmediato se dio inicio a una investigación.