Sucesos


Investigan misteriosa muerte de bolivarense en Cundinamarca

Fue a trabajar a Bogotá, pero apareció muerto en un solar de Soacha.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2021 03:42 PM

Las autoridades investigan los hechos en los falleció Jesús Manuel Salazar Saya, de 24 años y oriundo de El Peñón, Bolívar.

Lo que se conoce es que el joven llegó hace poco a Bogotá para buscar un empleo y mejorar sus condiciones económicas. Tras unos días en la capital, logró conseguir un trabajo y se comunicó con sus padres para informarles lo feliz y tranquilo que estaba. Días después desapareció y su familia se preocupó, por lo que comenzó su búsqueda.

“No contestaba el celular, la gente decía que tenía días sin verlo. Nos fuimos para Bogotá y resulta que tenía muchos días sin ir a trabajar, por eso nos preocupamos mucho, porque él nunca se perdía de esa manera”, dijo un familiar de la víctima.

Ahora se supo que la Fiscalía se comunicó con los familiares para comentarles que en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, encontraron un cadáver con algunas similitudes.

Los allegados lo identificaron y pidieron una investigación para esclarecer el hecho. Los médicos forenses se están encargando, por lo pronto se conoció que la víctima tenía algunas señales de violencia.

Salazar, al parecer, no tenía muchos amigos en Bogotá y salía poco. No se descarta un atraco.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS