Sucesos


Investigan muerte de hombre en el caño del barrio San Pedro

Tres hipótesis rodean la muerte del hombre conocido por los moradores como ‘el Mono’.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de febrero de 2021 04:46 PM

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, en la tarde de este martes, en el caño del barrio San Pedro, cerca a la Bomba del Amparo.

Sobre este hecho hay varias versiones; la primera habla de una muerte natural pues, al parecer, el hombre caminaba solo por el lugar y de un momento a otro se desplomó, perdió la conciencia y quedó entre varias cajas de cartón.

La segunda es que sería un habitante de la calle que transitaba a orillas del caño, perdió el equilibrio, cayó al vacío y se golpeó la cabeza. Hay una tercera hipótesis y es que la víctima pudo ser lanzada por otra persona. Todas estas versiones son investigadas por la Policía.

Un morador del lugar contó que “eso ocurrió como a las 3 de la tarde. Todo estaba tranquilo cuando un joven comenzó a gritar que había un muerto; nos asomamos hacia la parte baja del caño y vimos al señor tirado, luego lo tapamos con una manta porque nos daba dolor dejarlo así bajo ese solazo que hacía”.

El residente agregó que “pudo ser que le dio un infarto u otra cosa, porque no tiene signos de violencia, pero es bueno que averigüen quién es y qué le pasó”.

Sobre el fallecido, conocido como ‘el Mono’, no tienen establecida su identidad pero se presume que es un reciclador, esto debido a que cerca a su cadáver encontraron cartones y plástico. Tendría entre 45 y 50 años.