Sucesos


Investigan muerte de un turista británico

El turista que se habría ahogado era Ronald William de 72 años. Murió cuando era atendido en el Hospital de Bocagrande.

Ronald William inicia un largo viaje del que nunca más regresa y, a su paso, deja un gran vacío y mucha tristeza.

Una familia deshecha y muchos planes sin cumplir son el resultado de una tragedia que causa conmoción en la mañana de ayer. El corazón del turista extranjero se paraliza para siempre y su esposa lo ve agonizar aferrándose a la vida.

A sus 72 años, el destino le juega una mala pasada y justo cuando disfruta de sus vacaciones, en las Islas del Rosario, en Cartagena, el británico se ahoga.

La noticia de su muerte la confirman los médicos del Hospital de Bocagrande, a donde lo llevan en una lancha minutos después de ser rescatado del mar.

La desgracia llega cuando Ronald está en una excursión practicando un deporte marítimo. Testigos dicen que el adulto mayor se sumerge en el mar y queda sin aire, por lo que en su afán por volver a la superficie empieza a tragar mucha agua.

Nativos y su esposa, Marsha Jane Mirolla, empiezan a pedir ayuda para sacarlo. Lo trasladan a Barú, en donde consiguen reanimarlo y mantenerlo consciente por varios minutos. Luego, en una embarcación de la empresa que los lleva a esa excursión, lo trasladaron al Hospital de Bocagrande, a donde llega sin signos vitales.