Sucesos


Investigan nuevo asesinato ocurrido en el barrio San José de Arjona

Como Wilman Ariza Cano fue identificado el hombre que recibió cuatro disparos en el barrio San José de Turbaquito. El hecho ocurrió ayer en la noche.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

09 de diciembre de 2020 02:10 PM

Testigos aseguran que fueron seis balazos los que se escucharon en el sector conocido como Frutiño, en el barrio San José de Turbaquito, en Arjona.

Al sonar las detonaciones, muchos salieron corriendo a resguardarse una vez los sicarios se dieron a la fuga y vieron el cuerpo tirado en el piso y lleno de sangre de Wilman Ariza Cano, de 44 años. Eran las 8:30 de la noche de ayer martes festivo.

De inmediato dieron aviso a la Policía, que llegó al lugar de los hechos y con miembros de la Sijín procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo. Una vez hechas las indagaciones se informó que dos personas que se movilizaban en una moto llegaron a la cantina donde se encontraba ‘el Bolita’, como se le conocía al hoy difunto.

El parrillero bajó, desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar. “Esos tipo ya habían pasado varias veces, pero nadie se imaginaba que iban a disparar”, dijo un vecino del barrio.

Ahora la Policía trata de establecer si el asesinato de esta persona se debe a una retaliación al parecer por conflictos que habría tenido anteriormente.

Las informaciones dan cuenta que Ariza Cano, soltero y quien se dedica a varios oficios, había llegado desde horas de la tarde a departir con varios amigos. Se dice que había ido al baño y cuando se sentó al instante llegó uno de los sujetos y comenzó a disparar. ‘El Bolita’ recibió cuatro balazos, uno en la cabeza, otro en el pecho y dos más en el brazo izquierdo.

Una vez establecida la identidad, la Policía Nacional informó que ‘el Bolita’ tenía dos anotaciones por el delito de hurto.

Este año han asesinado en Arjona a 15 personas.

Wilman Ariza Cano, de 44 años, muerto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS