Investigan si allegado de hombre degollado tiene que ver con el hecho

18 de abril de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades realizan indagaciones para determinar quién y por qué asesinó a Deivis Beltrán Hernández. Este fue degollado en su cuarto, en el sector La Paz de Daniel Lemaitre, que está enmontado en las faldas de La Popa. Lea aquí: Degüellan a hombre en el sector La Paz de Daniel Lemaitre

Aunque no hay nada claro, los parientes de la víctima creen que un primo de la exmujer de Beltrán podría tener que ver con el homicidio. La madre de Deivis contó que este vivió durante dos meses en el sector La Paz y que luego se mudó.

Hace unos días regresó a La Paz y el lunes en la noche estaba en la entrada de su casa hablando con un tío. Luego, llegó un primo de la exmujer de Deivis. Los tres hombres hablaban y a las 10:30 de la noche el tío de Beltrán se marchó. “Como vive al lado, a los pocos minutos regresó y no vio a Deivis. Entró a la casa y lo encontró muerto en un cuarto, degollado”, relató la madre de la víctima.

Del primo de la exmujer nada se sabe, por lo que sospechan que pueda tener algo que ver. Ante los rumores de que el asesinato tuvieran un tinte pasional, los familiares del difunto desmintieron tal cosa. “Deivis no se metía con nadie. Dicen que tuvo una relación amorosa con una concuñada, pero eso es falso”, concluyó la madre de Deivis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS