Investigan si cuerpo que hallan en Vichada es de cartagenero

17 de septiembre de 2019 12:00 AM
Investigan si cuerpo que hallan en Vichada es de cartagenero
El cuerpo de un hombre fue hallado en la tarde del domingo en el Río Orinoco y en esa región investigan si correspondería al del cartagenero desaparecido el viernes pasado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por días, la desesperación ha invadido la vida de la familia Batista Benedetti en Cartagena. Uno de sus miembros está desaparecido y no en su tierra, lo está muy lejos, en Puerto Carreño -Vichada.

El domingo, esa desesperación podría haberse convertido en dolor al saber que Xavier Eduardo Batista no regresaría a casa. El joven, según medios del Vichada y sus amigos en la Heroica, sería el hombre que se ahogó en el Río Orinoco.

Xavier había viajado a Puerto Carreño por asuntos laborales, pues trabaja como contratista de la empresa Cotecmar.

Su desaparición

El pasado fin de semana, la denuncia de la desaparición ante el CTI de la Fiscalía General de la Nación de Xavier empezó a circular en las redes. Varios de sus allegados manifestaron que se presentó a trabajar en Puerto Carreño el lunes 9 de septiembre.

“Trabajó toda la semana. El viernes salió a comer la media mañana y no regresó más a su lugar de trabajo”, indicó uno de los amigos del joven.

El domingo en la tarde, los familiares y conocidos se habrían enterado de la desgracia. Un cuerpo apareció flotando en el Río Orinoco y lo que confirmaría que se trataría de Xavier son las prendas de vestir, ya que fue la descripción hecha en el reporte de la Fiscalía.

El Universal trató de hablar con la familia de Xavier en dos ocasiones, pero manifestaron que no podían en el momento. En Puerto Carreño investigan el caso para establecer si se trataría del empleado oriundo de esta ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS