Investigan si doble homicidio en Turbaco fue por pérdida de ganado

09 de mayo de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres hipótesis maneja la Policía Metropolitana de Cartagena por el doble crimen que ocurrió en una finca entre Turbaco y el corregimiento de Cañaveral en la noche del 31 de marzo.

Esa noche, sujetos encapuchados irrumpieron en el predio y asesinaron a Néstor Rodríguez Babilonia, de 60 años, natural de Turbaco; y a su hijastra Dalis del Carmen Pájaro Gómez, de 40 y oriunda del municipio de Turbana.

De la misma manera resultaron heridas tres personas más: Bayron de Jesús Palmera Zárate, de 40 años y su hijo de 19, Elías Palmera Pájaro; y Edwin Rafael Madera Espinosa, compañero sentimental de Dalis del Carmen.

La Policía confirmó que hasta el momento no hay capturados, pero los presuntos responsables están identificados y se tiene conocimiento que viven en un municipio cercano a Turbaco.

Sobre las hipótesis, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, destacó que hay tres, pero la que estaría recobrando mayor fuerza estaría relacionada con la supuesta pérdida de un ganado en la zona, pero no entró en más detalles sobre el particular.

Según una de las testigos, tres sujetos vestidos de negros y encapuchados llegaron de forma inesperada disparando por todos lados. Aseguró que uno de ellos tenía acento paisa.

“Nos dijeron que nos quedáramos quietos. Uno de ellos hablaba como paisa. De repente comenzaron a disparar, yo lo que hice fue correr con una hija y uno de mis nietos. No dijeron más nada”, manifestó la mujer.

A Néstor le dispararon y herido salió corriendo hacia el monte, buscando donde refugiarse, pero fue perseguido y rematado como a unos 50 metros. Su hijastra quedó tirada en la terraza de la casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS