Investigan si a hombre lo habrían matado en venganza por un atraco

10 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Venganza por un atraco. Ese es una de los rumores que hay respecto a los motivos del asesinato de Ever Luis Morales Mejía. El hombre murió ayer en la tarde luego de ser baleado en el barrio Policarpa.

El ataque ocurrió a las 11:30 de la mañana cuando Morales Mejía, de 34 años, estaba frente a la tienda “Mercado el derecho”, en la calle 62 de Policarpa.

De repente, dos sujetos en una moto llegaron al lugar. Al ver a Ever Luis, el parrillero del vehículo sacó un arma de fuego y le dio tres balazos cuando lo tuvo cerca. El agresor huyó con su cómplice, mientras que allegados de Ever, a quien le decían ‘el Aguao’, lo llevaron a un CAP cercano. De allí fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Blas de Lezo.

El hombre luchó por su vida, pero las heridas fueron letales y murió a las 4:30 p.m.

Aunque aún no hay nada claro, una versión deja ver que a Morales podrían haberlo matado en venganza, pues investigan si habría estado implicado o no en un atraco que ocurrió ayer mismo en la mañana, en el que la víctima dijo que se iba a vengar. La Policía Metropolitana indicó que está tras los responsables del homicidio, quienes iban a bordo de una moto de color negro y vestían suéteres azules con jean. La institución confirmó que el hombre asesinado tenía antecedentes por los delitos de hurto calificado y porte o tráfico de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS