Investigan si homicidio de tendero fue por una extorsión

18 de diciembre de 2019 03:09 PM
Investigan si homicidio de tendero fue por una extorsión
Con este homicidio ya son 145 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El no pago de una extorsión pudo haber sido el móvil del homicidio de David José Vargas Ortega, de 47 años de edad, tendero asesinado la mañana del martes en el municipio de Corozal.

Así lo dejaron entrever las autoridades que investigan el crimen perpetrado por sicarios cuando la víctima empezaba a atender los clientes de su tienda, aproximadamente a las 6:15 de la mañana.

Vargas Ortega no tenía antecedentes judiciales, ni tampoco problemas con nadie y en eso se sustenta la hipótesis que manejan las autoridades, aunque se dice que tampoco tenía ese tipo de amenazas.

Por esto último, el celular del hoy occiso está siendo analizado para determinar si por vía telefónica el comerciante habría recibido alguna llamada extorsiva.

El comerciante sufrió un balazo en la cabeza en el interior de su tienda “La Solución”, ubicada en la Calle 37 con Carrera 19 del barrio Villa Marta, configurándose el homicidio número 14 de Corozal en el 2019.

Los sicarios llegaron en una motocicleta, el parrillero se bajó del vehículo y se hizo pasar como cliente, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras con la víctima le disparó.

Cabe recordar que en el barrio Divino Niño de Corozal, el pasado 5 de diciembre fue asesinada una mujer identificada como Adriana Vásquez Flórez, alias “La Coneja”, de 22 años de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS