Sucesos


Investigan si motociclistas muertos en accidentes estaban embriagados

Luis Ahumedo y Darwin Martínez iban manejando motos cuando se accidentaron y fallecieron.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de abril de 2021 03:48 PM

El fin de semana terminó en tragedia para dos familias en Cartagena. Luis Eduardo Ahumedo Carriazo y Darwin Martínez Fernández fallecieron en distintos accidentes de tránsito cuando iban en motos.

Eran las 2:15 de la madrugada de hoy cuando Luis Eduardo iba con un amigo en una moto (de placa, BSD-54F) camino a Pasacaballos, corregimiento donde residía. Adier Luis Osorio Mausa era el parrillero y los dos, al parecer, según el informe de las autoridades, habrían ingerido licor.

La hermana del fallecido, de 28 años, aseguró no haber tenido fuerzas para reconocer el cuerpo de Luis. Contó que sus acompañantes fueron los que hicieron esa “difícil” tarea. La mujer dijo no tener mayor conocimiento sobre qué hacía Luis a esa hora, o hacia dónde iría.

“Estaría de regreso a su casa. Él vive con sus dos hijos pequeños y la esposa. Lo que sí sé es que el accidente fue en todo el frente de Argos”.

El accidente sucedió en el kilómetro 56. La moto habría sido arrollada por un pesado automotor que no se encontró en el lugar. Así lo aseguran en el reporte policial, donde aclaran que Ahumedo Carriazo murió en el acto y fue hallado “tendido sobre la vía con herida abierta en la parte frontal lateral derecha y con múltiples traumas en el cuerpo”.

Sobre Aider Osorio dijeron que lo trasladaron a la cínica Crecer, donde permanece internado con múltiples lesiones. La moto en la que se movilizaban quedó destruida y fue puesta a disposición de la Fiscalía.

En Bayunca

Darwin Martínez Fernández es la otra víctima fatal. Las primeras versiones indican que Martínez iba del corregimiento de Bayunca hacia Pontezuela en la moto marca Yamaha, de placa GTA-41F.

Las autoridades dicen que debido al aparente estado de alicoramiento en que manejaba el hombre cayó del vehículo y se estrelló con unos reductores. La Policía señala que el impacto fue tan fuerte que murió en el acto. Al parecer, Martínez Fernández, quien vivía en Pontezuela, en la finca Torres Luneras, no tenía licencia de conducción y la moto que manejaba está en manos de la Fiscalía.

Sus familiares estaban hoy cerca a Medicina Legal sin saber cómo fueron los hechos en que Darwin perdió la vida.