Sucesos


Investigan si muerte de universitario fue en accidente de tránsito

Jesús Pérez Pérez fue hospitalizado a finales de junio tras ser hallado con heridas graves en todo su cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2022 05:23 PM

Nada podría explicar el dolor que debe sentir una madre al ver cómo la muerte y la inseguridad le arrebata de las manos a sus dos jóvenes hijos.

En la calle La Villa del sector Rafael Núñez, de Olaya Herrera, hay una familia entera viviendo esa tragedia. El 31 de diciembre del 2017, Angélica Pérez, una talentosa exarquera de la Selección Bolívar de fútbol femenino, murió de un balazo en medio de un atraco, a solo unos metros de su casa.

El sufrimiento fue terrible para sus padres y ahora, cuatro años y seis meses después, y cuando apenas se reponían de esa pérdida, la vida los vuelve a golpear con la confusa muerte de Jesús Francisco Pérez Pérez, su otro hijo.

Lea aquí: Se conoce otra versión por muerte de universitario: “Estaba desaparecido”

Hipótesis

Lo ocurrido con Jesús es materia de investigación por parte de las autoridades y médicos forenses. Al principio se dijo que fue atacado en una riña, luego se habló de un atraco, también se especuló que estaba desaparecido, pero ninguna de estas versiones fueron confirmadas.

Lo que sí se conoció es que Pérez Pérez estuvo hospitalizado desde el 28 de junio pasado en un centro médico de la ciudad tras ser hallado con graves lesiones en varias partes de su cuerpo.

Aunque algunos suponen que Jesús pudo ser golpeado o atacado por una o varias personas y eso le causó la muerte, la hipótesis que toma fuerza para las autoridades es la de un posible accidente de tránsito.

Este medio conoció que los patrones de violencia o daños que tiene el joven en su cuerpo corresponderían a accidentes con vehículos; incluso, en Medicina Legal manejan el caso de esta manera.

Pese a esa información, la investigación sigue en pie para dejar claras las causas de la muerte y quién tuvo responsabilidad en ella. Si fue un accidente, buscarían al vehículo implicado en el hecho y al conductor que no auxilió a Jesús. Si fue atacado a golpes, la tarea investigativa y judicial es dar con el homicida.

Sobre el lugar donde fue hallado agonizando Jesús hay poca información, algunos dicen que fue a la altura de la Villa Olímpica, pero eso tampoco fue confirmado. Intentamos comunicarnos con los familiares de la víctima para conocer su detalles de los hechos, pero no fue posible el contacto.

Muy querido

Por redes sociales hay mensajes de condolencias y tristeza por la muerte de Jesús, quien era estudiante universitario y gozaba del cariño de cientos de personas por su forma de ser extrovertida, carismática y sociable.

En Facebook lo describen como un excelente amigo, un ser positivo, optimista y soñador que siempre tuvo una mano amiga para quien se la pedía.

En el caso de su hermana, Angélica, hubo un capturado; pero para Jesús la situación se torna más compleja y es por eso que la petición de todos es que investiguen y se haga justicia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS