Investigan si mujer mató a su marido con veneno en Morales

26 de mayo de 2020 12:00 AM
Investigan si mujer mató a su marido con veneno en Morales
La tragedia habría ocurrido el fin de semana en una finca en la entrada a Morales, Sur de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Morales, en el Sur de Bolívar, tras la muerte de un hombre que habría sido envenenado por su mujer.

La sospechosa, cuya identidad no ha sido revelada aún, habría sido capturada por miembros de la Policía Nacional luego que presuntamente no solo diera veneno a su marido, sino también a sus dos hijas menores de edad. Las razones están siendo investigadas por las autoridades.

La muerte del compañero sentimental de la mujer fue confirmada de manera oficial y fue identificado como Heriberto Torrecilla Miranda, de 54 años y natural de Tamalameque, Cesar.

De las pequeñas se supo que fueron llevadas al hospital de ese municipio y de allí remitidas a un hospital de segundo nivel en el departamento del Cesar. El estado de ambas es estable y se recuperan.

Los hechos habrían ocurrido en la finca San Tropel, en la entrada del municipio de Morales, y en la población se especula que la mujer pretendía escaparse con su amante, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El fallecido fue sepultado el mismo domingo en Pailitas (Cesar); mientras que la mujer, según se conoció, fue capturada en Aguachica, en ese mismo departamento, cuando pretendía huir tras presuntamente cometer el homicidio.

En las próximas horas esta mujer sería presentada ante un juez de Control de Garantías para que defina su situación jurídica.

Siguen en investigación

Las autoridades, por parte, siguen también con las investigaciones para esclarecer tres homicidios en el municipio de Tiquisio, en el Sur de Bolívar.

Dos de los cuerpos fueron encontrados en un camino que conduce hacia el corregimiento de Agua Fría, jurisdicción de Tiquisio. Los dos hombres acribillados fueron identificados como Omar Antonio Camargo Molinares, de Barranquilla y de 41 años; y Wilmer Barrientos Villamizar, oriundo de La Esperanza, en Norte de Santander.

No se ha establecido si estas dos personas tendrían algún tipo de relación o qué hacían en esa zona, o si fueron llevadas a ese lugar para asesinarlas.

También se informó que les fueron halladas todas sus pertenencias y a uno de ellos le fue hallado en el bolsillo la suma de 550 mil pesos en efectivo, por lo que las autoridades descartan un robo.

La otra víctima fue baleada también en área rural de Tiquisio, se dedicaba a la venta de medicamentos y era apodado ‘Aguachica’ por ser natural de esta población en el departamento del Cesar.

De esta persona se supo que se movilizaba en una moto del alto cilindraje y donde fue asesinado no se halló ni su vehículo ni sus pertenencias. Tampoco pudo ser identificado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS