“Lo diste todo hasta el final princesita, pero hoy Dios te llamo con él. Le agradezco por haberte prestado y permitido disfrutar de tu presencia estos 19 años. Ahora puedes descansar en paz. Brindamos la fortaleza para soportar este duro golpe mi niña linda”.
Las reacciones por la trágica muerte de Isamar Milena Mora Pianeta, una agraciada joven de apenas 19 años, se multiplican en las redes sociales. Le puede interesar: ¡Terrible! Sicarios mataron a 6 mujeres y una niña en 2022, en Cartagena

“Nena, no lo puedo creer. La delincuencia está acabando con la juventud. Que Dios le de fortaleza a tu mami y hermana. Mi reina, fue un gran placer conocerte en este mundo lleno de maldad”, comentó una conocida de la joven.
Desde entonces, Isamar permanecía hospitalizada y fue evolucionando en su estado de salud, al punto que unos días después del hecho subió una foto en las redes sociales desde su habitación mostrándose sonriente y con un gorro navideño. Le puedo sugerir: En enero, más de un homicidio por día en Cartagena: fueron 37 asesinatos
Aunque no hay precisión en la hora en que Isamar murió, su cuerpo fue ingresado a las 8:30 de la mañana de hoy viernes 3 de febrero a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, en medio de escenas dramáticas y de dolor protagonizadas por sus familiares.

Los allegados han preferido no pronunciarse en torno a las circunstancias que rodean este caso de homicidio, aunque algunas de las hipótesis se encaminan a un posible caso de hurto, información preliminar que también maneja la Policía.
Una versión, sin embargo, deja entrever que a la joven la baleó un sujeto que iba como parrillero en moto mientras ella estaba recostada a un poste frente a su vivienda. Testigos dicen que el hombre no bajó del vehículo. Lea también: Video: Madre de 7 hijos, la mujer asesinada de 6 balazos en Nueva Granada
Vecinos de la víctima aseguran que hace 36 años no ocurría un asesinato de esas características en ese sector del barrio Ternera.

Ese mismo martes 13 de diciembre de 2022, a las 8 de la noche, otra mujer fue asesinada a bala en Cartagena. A Nilka Patricia Bolívar Rodríguez, de 42 años y madre de siete hijos, le disparó un sicario en la puerta de su casa, en Nueva Granada, sector Las Brisas, mientras ella hablaba con su esposo.