Sucesos


Isamar, la joven que murió al ser baleada frente a su casa, en Ternera

Tenía 19 años y desde el pasado 13 de diciembre, día del hecho, luchaba por vivir. Hay muchas reacciones por lo ocurrido con ella en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de febrero de 2023 11:48 AM

“Lo diste todo hasta el final princesita, pero hoy Dios te llamo con él. Le agradezco por haberte prestado y permitido disfrutar de tu presencia estos 19 años. Ahora puedes descansar en paz. Brindamos la fortaleza para soportar este duro golpe mi niña linda”.

Las reacciones por la trágica muerte de Isamar Milena Mora Pianeta, una agraciada joven de apenas 19 años, se multiplican en las redes sociales. Le puede interesar: ¡Terrible! Sicarios mataron a 6 mujeres y una niña en 2022, en Cartagena

Isamar, la joven que murió al ser baleada frente a su casa, en Ternera

“Nena, no lo puedo creer. La delincuencia está acabando con la juventud. Que Dios le de fortaleza a tu mami y hermana. Mi reina, fue un gran placer conocerte en este mundo lleno de maldad”, comentó una conocida de la joven.

Isamar Mora residía con su familia en el barrio Ternera, calle de Los Pintos, y allí habría sido baleada en un hecho confuso que sucedió a las 7:30 de la noche del pasado 13 de diciembre.

Desde entonces, Isamar permanecía hospitalizada y fue evolucionando en su estado de salud, al punto que unos días después del hecho subió una foto en las redes sociales desde su habitación mostrándose sonriente y con un gorro navideño. Le puedo sugerir: En enero, más de un homicidio por día en Cartagena: fueron 37 asesinatos

Aunque no hay precisión en la hora en que Isamar murió, su cuerpo fue ingresado a las 8:30 de la mañana de hoy viernes 3 de febrero a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, en medio de escenas dramáticas y de dolor protagonizadas por sus familiares.

Isamar, la joven que murió al ser baleada frente a su casa, en Ternera

Los allegados han preferido no pronunciarse en torno a las circunstancias que rodean este caso de homicidio, aunque algunas de las hipótesis se encaminan a un posible caso de hurto, información preliminar que también maneja la Policía.

Una versión, sin embargo, deja entrever que a la joven la baleó un sujeto que iba como parrillero en moto mientras ella estaba recostada a un poste frente a su vivienda. Testigos dicen que el hombre no bajó del vehículo. Lea también: Video: Madre de 7 hijos, la mujer asesinada de 6 balazos en Nueva Granada

14 mujeres
fueron asesinadas en Cartagena en el 2022, siete de ellas en casos de sicariatos.

Vecinos de la víctima aseguran que hace 36 años no ocurría un asesinato de esas características en ese sector del barrio Ternera.

En esta calle de Los Pintos, en Ternera, ocurrió el hecho donde fue baleada Isamar Mora.
En esta calle de Los Pintos, en Ternera, ocurrió el hecho donde fue baleada Isamar Mora.

Ese mismo martes 13 de diciembre de 2022, a las 8 de la noche, otra mujer fue asesinada a bala en Cartagena. A Nilka Patricia Bolívar Rodríguez, de 42 años y madre de siete hijos, le disparó un sicario en la puerta de su casa, en Nueva Granada, sector Las Brisas, mientras ella hablaba con su esposo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS