Josefa Cardona sería trasladada a cárcel de mayor seguridad

11 de febrero de 2015 11:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cartageneros no olvidan el atroz asesinato de la joven Kelly Zapateiro el pasado  14 de julio del año 2014, cuando fue encontrada una de sus extremidades cerca de la estación de Policía de Manzanillo del Mar.

Una de las mayores implicadas en el caso es Josefa Cardona, quien junto a Andrés Díaz Zabaleta, un miembro de la Policía y quien sería su compañero sentimental, desmembraron y quemaron a la joven que se encontraba en estado de embarazo.

Por este caso aún no han sido condenados los acusados, pero se espera que en las próximas semanas se  culmine este proceso.

El hecho que hoy actualiza este caso, es el posible traslado de Josefa, recluida en la cárcel de San Diego, a una de mayor seguridad ya que en un operativo se le encontró dinero y celulares de alta gama, con el que pudo tomarse fotos y subirlas a la red social Facebook (Lea aquí: Tras publicación de Josefa Cardona en Facebook, realizan operativos en la cárcel)

Esta información fue confirmada por el director de la cárcel de San Diego, Luis Zurita, a Rcn la Radio. “Una vez sea condenada será trasladada, sin embargo acatamos lo que haga el Inpec”, precisó.

El Universal intentó hablar con Zurita pero por compromisos laborales de él, no se nos permitió comunicarnos en la mañana de este miércoles.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS