Joven actor murió tras caer de su bicicleta en la Unión, Sucre

04 de noviembre de 2017 06:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El actor adolescente, Danilo Díaz Arrieta, falleció como consecuencia de un golpe que recibió en el hígado, tras caerse de una bicicleta.

Según se conoció, el talentoso joven estaba jugando con sus amigos en el municipio de La Unión y resultó con una grave lesión al perder el equilibrio.

Al parecer, cuando Danilo se divertía en su bici, a esta de repente se le rompió la cadena y cayó dándose un golpe que le afectó dicho órgano vital.

El estudiante de la Institución Educativa La Unión, inicialmente fue remitido al Hospital de Sahagún, luego a un centro asistencial de Montería, en donde falleció.

El menor cursaba noveno grado en dicho plantel y hacía parte del grupo teatral “CALU” colectivo artístico de La Unión, que dirige Germán Tuirán, y el jueves dejó de existir.

Díaz Arrieta, la semana pasada habría ganado el premio a mejor actor de reparto de la obra Electra del Encuentro Regional de Teatro Festín, celebrado en Barranquilla.

El actor de 14 años de edad, oriundo de La Unión, también había asistido al Festival Nacional de Cultura del municipio de Sahagún (Córdoba), realizado el pasado mes de octubre.

El fallecimiento del joven tomó por sorpresa el gremio artístico del departamento de Sucre, dentro del cual ya empezaba a ser reconocido debido a su talento. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS