Sucesos


Joven asesinado a bala en vía a Barú residía en Pasacaballos

Fidel Julio Novoa, de 21 años, fue hallado con un balazo en el pecho. Se informó que tenía un arma traumática al momento de hacer la inspección del cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de abril de 2021 03:13 PM

En una zona enmontada, muy cerca de una reconocida empresa de ladrillos en la vía que conduce a Barú con Cartagena, apareció el cuerpo de un hombre a quien las autoridades identificaron como ‘el Mono’.

Vestía un suéter manga larga de color azul turquí, debajo tenía una camisilla blanca, pantaloneta estampada de flores y zapatos tenis. Tenía un impacto de bala a la altura del pecho y no tenía identificación. También le encontraron, presuntamente, un arma traumática, según se informó.

Algunas personas señalan que había salido en la noche de ayer sábado de su casa, en el barrio Madre Herlinda, de Pasacaballos; mientras que otros sostienen que salió bien temprano esta mañana.

Personas cercanas al lugar dicen que sintieron el disparo y por eso llamaron de inmediato a las autoridades.

A las 6 de la mañana de hoy, los familiares de ‘el Mono’ llegaron a ese sitio y confirmaron que se trataba de Fidel Julio Novoa, de 21 años, quien vivía con su mujer en dicho corregimiento.

Sobre los hechos no hay nada claro todavía. La Policía maneja la versión de que presuntamente había intentado cometer un hurto, hecho que es materia de investigación. También se informa que sicarios lo ubicaron y lo habrían asesinado en ese lugar.

El Universal llegó a la zona donde fue hallado el joven, y familiares que se encontraban en el sitio no quisieron dar declaraciones en el momento.