Sucesos


Joven de 21 años fue asesinado con arma blanca en San Marcos

El hecho se registró en el barrio Las Maravillas, donde la víctima sostenía una pelea con su novia de 16 años de edad.

EL UNIVERSAL

23 de diciembre de 2019 06:45 PM

Un joven de 21 años de edad fue asesinado con arma blanca en el municipio de San Marcos, el domingo anterior aproximadamente a las 7 de la noche.

El hecho se registró en el barrio Las Maravillas, en donde residía la víctima, identificada como Luis José Pérez Corpo, quien sostenía una pelea con su novia de 16 años de edad, en la residencia ubicada en la calle 22 con carrera 12 del referido sector.

Según se pudo establecer, hasta el lugar llegó el hermano de la adolescente, quien empezó a discutir con la víctima y en un acto de intolerancia sacó un arma blanca, causándole una grave herida a la altura del cuello.

El herido fue trasladado de manera inmediata al Hospital Regional de segundo nivel de San Marcos, a donde llegó sin signos vitales.

La inspección del cadáver fue adelantada por las unidades de la Sijín. Las autoridades de Policía adelantan las investigaciones del caso, a fin de judicializar al presunto responsable de esta muerte violenta.

Una persona herida con arma blanca en Sincelejo

Un joven de 9 años de edad, fue herido con arma blanca cuando se encontraba en un laboratorio médico en el barrio Ford de Sincelejo, practicándose unos exámenes.

Según se pudo establecer, fue identificado por una madre de familia como el presunto asesino de su hijo, por lo que la mujer se retiró del laboratorio y regresó acompañada de un hombre, quien le causó heridas leves al joven en varias partes del cuerpo. Este se vio obligado a resguardarse en el techo del laboratorio en donde fue socorrido por la Policía Nacional que lo trasladaron hasta la Unidad Intermedia San Francisco de Asís en donde recibió atención médica.

El victimario se dio a la huida y es buscado por las autoridades de Policía.